29.1.09

Antes de comenzar un viaje por América del Sur

TODO TIENE UN PUNTO DE PARTIDA Y DE LLEGADA

Por Cecilia Hauff

Entre enero y febrero de 2008, hice un fugaz viaje haciendo autostop (a dedo) por países de Sudamérica con Juan Villarino, trotamundos. Durante el periplo fui publicando algunos relatos y fotos del viaje en mi sitio Chica Latinoamericana. Si bien, como suele pasar, despues cada uno siguió su camino, hay momentos inolvidables que merecen ser recordados. Esta es la introducción de las crónicas de aquella travesía por la vida, el amor y el contienente, y los nuevos viajes. (Seguir leyendo)

5 comentarios:

Rodrigo dijo...

Gracias por tomar la decisión de compartir su historia, por ser un testimonio viviente de lo que es vivir.
Desde ya los estamos esperando en Lima con una taza extragrande, ansiosa por ser llenada y compartir con ella un instante de su viaje.

Ceci la Loca dijo...

ey, muchas gracias! qué rápido he obtenido respuesta! y desde Lima! waaau
:)

Acrobat of the Road dijo...

waw, mi amour-route guazú, amor de mi vida, ya estamos con un pie en la ruta.Cecilia + mundo= sobredosis de poesía....

rastasanty dijo...

Hola Ceci! tal vez me recuerdes de bohemiosland jeje =p
Bueno yo la semana q viene me voy para bolivia, peru y no se q mas. Tengo la idea de llegar a mexico pero nunca se sabe.
Tal vez nos crucemos por el camino, seria muy loco =)
Besos!

Ceci la Loca dijo...

Santy!
Claro que me acuerdo de vos!! y de las fotos de tus viajes por Colombia, Ecuador y no sé dónde más ;)
espero que nos encontremos por ahí, mantengámosnos en contacto, el 9 de enero estaremos en Salta y de ahí pa' arriba. Esa es la única fecha cierta que tenemos hasta ahora.
Besos!