21.12.07

Últimos acontecimientos del año en Formosa...

Juan en una entrevista telefónica con una radio de Clorinda organizada por mi abuela sobre su libro y su viaje. Yo justo tuve que ir a comprar tomates con Claudia para el gazpacho y no pudimos escuchar lo que dijo, qué habrá sido...

Fabián, mi hermano, y su perra Brisa, terminaron de rendir finales de veterinaria con mucho éxito, y volvieron a la casa de "los viejos".

Nos visitó la catalana Claudia de hospitalityclub, y la verdad es que quedamos fascinados con esta chica. Aquí mostrando sus collares artesanales en tela que son hermosos y muy originales, de los cuales me dejó uno de regalo, de paso van las gracias para ella ;)

Justo fue el cumpleaños de mi hermano Fabián, y Claudia nos sorprendió con un plato típico de su tierra que nunca habíamos probado antes: gazpacho. Los hombres tomaron 2 y 3 platos... Delicioso, ideal para nuestros calores formoseños, ya que es un "¡jugo de tomate frío!".

Festejando el cumpleaños de Fabián con unas platadas de gazpacho y posterior pescado de río local -corbina- a la parrilla que preparó mi papá; yo hice el arroz ;) ¿Sabían que la corbina es un pez de mar que entró a los ríos por Brasil y llegó a Formosa? Qué pez más viajero, ¿no? Y de paso les aviso que Claudia nos contó que en el río amazonas nadó con delfines rosados (el color debe ser por el mismo fenómeno que hace que los salmones se hagan rosados)... ¿Quisieras ser un pez...?

Claudia, siempre con su linda sonrisa... Espero volverla a ver pronto.

Juan preparó una torta de chocolate irlandesa con cerveza negra antes de viajar a Mar del Plata a ver a su familia. Salió exquisita, os los juro.

Terminé el taller de zancos gratuito que daba en una escuela de Formosa todos los sábados. Estuve con las únicas tres alumnas que no se tomaron vacaciones el último día, y como premio las acompañé a dar una vuelta por un parque de Formosa y de paso hice un poco de fuegos con cadenas. Le dimos un regalito sorpresa de fin de año a la gente que merodeaba por ahí. Estela, Nani y Nicole, tres de mis alumnas que más disfrutaron del taller, y la mano de mi mamá a la derecha, como siempre presente en todo lo que hago.

Mis alumnitas alentándome mientras hago swing con fuego.

Nicole haciendo swing con banderas en el parque, y yo acompañándola con cadenas de fuego.

No hay comentarios: