6.12.07

Paseando por Formosa...

Como yo terminé de cursar con buenos resultados (aunque tendría que estar estudiando para rendir finales), decidí tomarme una semana de vacaciones con Juan en Formosa, en la casa de mis padres, donde él sigue trabajando en su guía de Irlanda. No se confundan, estas fotos no son de la casa de mis padres, nosotros todavía vivimos en un pequeño y alejado barrio de la ciudad, seguramente que en otro momento subiré imágenes para que conozcan a mi familia; éstas son de un día de paseo en el campo de un ganadero formoseño que vive a unos 50 km de la ciudad de Formosa. Mi mamá nos llevó a conocer este campo, la hermosa casa y los montes con yacarés, monos y otros bichos silvestres que no pudimos ver, pero que dicen que suelen andar por ahí. Será para la próxima.
A mí me encantó el lugar y las explicaciones técnicas acerca de la siembra de pasturas rotativas y esas cosas técnicas de la ciencia agrícola que me dieron ganas de vivir en un campo como ese y ponerme a criar vacas y lo que sea. Juan andaba más bien matando mosquitos, jugando con el perro albino que también se llamaba Juan y con las gatitas que se le enamoraron; yo primero pensé que andaba aburrido pero parece que a él también le resultó interesante el paseo con cátedra de ganadería incluida.
Bueno, les dejo fotos muy recientes que fuimos sacando entre los dos, para que conozcan una partecita del paisaje local. Mientras estamos acá tratamos de seguir las noticias de los últimos acontecimientos en Bolivia Colombia y Venezuela, aunque la verdad, creo que pasan muy poca información en la tele, intentaré averiguar más en informes de internet.
De paso, mientras comemos manjares, oímos las recomendaciones de mis padres que, obviamente, siempre tienen muchas para dar. Pero además están muy entusiasmados leyendo el libro de Juan, y mi mamá ya tuvo una de sus premoniciones y dice que Juan se lo tiene que presentar a una editorial mexicana... Lástima que México todavía nos quede tan lejos...

No hay comentarios: