4.1.08

Año nuevo en El Colorado, con Juan

Mi abuelo paterno David, mi mamá, mis primitos y Juan, en El Colorado, mi pueblo natal.

Mi tío cocinando kilos de asados desde muy temprano, a pesar del calor, con carnes de todas las especies... Como es costumbre en este país, festejamos comiendo hasta reventar...

La cena en familia con los Hauff...


Mis primitos que se quieren mucho...

Ceci y primitos traviesos...

Después de la cena de año nuevo, nos fuimos a la fiesta del pueblo, donde nos encontramos con Fabi, mi hermano, y sus amiguitas... Bailamos bastante.

Mis padres y abajo Juan, paseando por el camping de El Colorado, frente al río Bermejo en el límite. Lo que se ve del otro lado del río es la provincia del Chaco.

2 comentarios:

leticia hauff dijo...

Que alegria ver a mi tio David, en tu espacio....van quedando pocos Hauff de la tercera edad...que bueno que lo menciones a tu abuelo David...debe estar orgulloso de vos...!

Cecilia Hauff dijo...

Já, no sé si mi abuelo está orgulloso de mí, el no es muy expresivo como la mayoría de los Hauff, pero me quiere y yo también, aprendo mucho de su simpatía y su simpleza, la verdad la paso muy bien con él, me río mucho. En su honor me hice de racing, y eso la verdad es que no es poca cosa porque me tengo que bancar las cargadas futboleras, jaja.
Espero que sigamos en contacto!!
un abrazo
Ceci