31.1.08

Despedida en Same de nuestros amigos y de nuevo a la ruta hasta Las Peñas

8- Juan, mirando el proceso del batido de coco. Arriba yo fascinada con esta delicia. Ojalá pueda plantar un coco en Formosa, porque los voy a extrañar.
7- El dedo no fue muy productivo en este día en cuanto a km., no sólo por haber salido un poco tarde, sino porque la gente no nos levantaba, notamos un cambio de idiosincracia a medida que subíamos, la gente incluso hablaba diferente. Pero también fue por el mal estado de los caminos, las curvas y contracurvas en los cerros y el poco tránsito. Decidimos hacer noche en Las Peñas, que no era muy lejos, pero valió la pena... Nos instalamos en un hotel barato con vista al mar y nos fuimos a la playa a tomar un batido de coco. En esta foto está rayando coco la mujer de los batidos más ricos de la región, porque los prepara con una dedicación tomándose todo el tiempo del mundo para que no quede ninguna fibra en el licuado, colando y recolando la rayadura del coco. Después le pone leche, lo mete en la licuadora, le agrega leche condensada y decora todo con un trocito de sandía, mhhh.
6- Después de darnos un buen chapuzón durante la mañana, desarmamos la carpa y seguimos viaje hacia el norte...
5- La playa desde la casa de nuestros amigos. Una vista privilegiada, esto sí que es vida...
4- Toda la familia se interesó mucho por el libro de Juan, ¡le compraron 3 libros! Aquí, mirando las fotos del viaje de Juan.
3-La familia: los nietos, el abuelo y la mamá.
2- Graciela y dos de sus hijos.

1- A la mañana nos depsertamos con un rico desayuno y luego fuimos a la playa. Aquí Fred y su madre comiendo mango...

2 comentarios:

SANDRA dijo...

hola muy buen blog, desde la distancia te acompaño un beso grande . soy formoseña amo la naturaleza , y formosa , bueno amiga muy lindo tu blog , te espero cuando quieras al mio

SANDRA dijo...

espero tu visita de suma casualidad lo encontre y que alegria una formoseña mas!!!