25.1.08

Últimas playas de Perú...


Últimas playas del camino... Parecen más lindas que Máncora, el agua es de otro color, parece transparente, pero ya es tarde para parar, Ecuador nos espera...
A la salida de Máncora nos pusimos a hacer dedo y no tardó en parar una camioneta doble cabina de surfistas chilenos que nos llevó en la parte de atrás (por primera vez en Perú) hasta la entrada de Puerto Pizarro. Antes ponerme la mochila a los empujones y salir corriendo hasta el vehículo que se detiene para transportarnos (ya es un hábito, creo que pongo cada vez más ágil aunque mi mochila siempre me gana en la pulseada y para muchas as recurro a la ayuda de Juan, com trpar un camión alto o alzar la mochila en algún lugar no apto para petizas sin fuerza...); volviendo a lo que iba a decir... antes de subir a esta camioneta en Máncora, corrí a dejar el libro que venía leyendo, comprado en Salta, que por fin pude terminar de leer (no estaba taaan bueno, a veces se ponía hasta un poco patético), uno de Marcela Serrano: En el albergue de las mujeres tristes, y lo abandoné en el camión con una nota en su interior que pretende generar una cadena, veremos si hay respuesta o una lluvia lo termina despedazando donde lo dejé... Igual, ya era muy pesado. A cambio me llevo uno de Vargas Llosa comprado en la feria de Máncora a 15 soles (precio accesible), de editorial Alfaguara pero que en realidad parece fotocopiado.... Veremos si me engancha y las rutas se ganan pronto otro libro...

No hay comentarios: