6.1.08

Salta: Al dique Campo Alegre con Fran Y Maiky

Después de tantas promesas, finalmente mi amigo Fran pudo cumplir uno de mis asuntos pendientes que era navegar en el Dique Campo Alegre, ahí van algunas fotos y los relatos se irán enriquciendo con el tiempo, como ya dije antes, ¡lo que falta es tiempo!!! Estamos viajando sin parar, hoy les escribo desde Arequipa, Perú. Las fotos que publico son del tercer día del viaje, domingo 6 de enero...




Juan y Fran en la camioneta Tata de Fran por el camino de cornisa...




La Tata de Fran frente al dique... Maiky al fondo, Fran y Juan...



Juan y Maiky en una canoa atravesando el dique y Fran, una lauchita y yo, vamos en otra...

La lauchita asustada que viajó con nosotros n la canoa, bajó del otro lado del dique, y como si de un cuento de realismo mágico se tratara, un buen rato después, cuando comíamos empanadas en un barcito de La Caldera, la ratita salió de entre las ropas de Juan... La ratita viajera, la llamamos, más inquiea que nosotros...


Juan y Maiky, y el hermoso paisaje del dique Campo Alegre...


Juan, Ceci y Maiky después de un largo chapuzón a la sanguijuela con salvavidas... Podría pasar una vida flotando de esa manera en ese dique y hablando pavadas con los chicos, si no fuera por las sanguijuelas que se me metieron por todas partes...



Guardando las canoas...

La casa de Maiky está llena de instrumentos de percusión de todo tipo y u chello de su novia Romina que toca en la Orquesta Sinfónica, Juan aprovech´para agarrar el chico y probar si se acordaba lo que había aprendido con los chicos de la murga de Resistencia. Muy buena onda estos chicos, Maiky (que no sé si se escribe así) tiene una banda bastante conocida en Salta que se llama El Barco del Avuelo (creo que se escribía así, ¿no? ya me corregirá Fran...)

No hay comentarios: