8.2.08

De Tena a Puerto Misahuallí, la selva se pone espesa







3- El paisaje camino a Puerto Misahuallí, casas zancudas, vegetación espesa y flores...

2- En el bus, detrás nuestro amigo payaso que iba con su familia al mismo destino, un encuentro simpático.
1- A Tena llegamos cansados, así que nos tomamos por unas monedas un bus a Puerto Misahualli. En la terminal habían muchos vendedores ambulantes y un payaso con su familia, mientras esperábammos el bus nos pusimos a conversar con estas personas...

1 comentario:

AOP dijo...

Hola, soy bus-carruidos. Te comento el blog porque me parece muy interesante que escribas sobre tus viajes, es algo que yo también quisiera hacer próximamente; es probablemente una de las cosas que me debo, tendría que hacer memoria de los míos para emprender un nuevo viaje pero por el camino de la escritura. Hoy abrí un blog cuya temática son los buses, ómnibus o colectivos (como quieran llámales) y me gustaría saber si tienes alguna historia de tus viajes que se desarrolle en el bus, pues el blog que intento hacer no solo quiere recoger mis textos, sino del resto. Me interesa mucho lo que se genera en los buses y creo que en América Latina las aventuras e historias que allí se suscitan son excepcionales. El blog es: bus-carruidos.blogspot.com
Espero que puedas visitarme.

PD:elegí esta parte para comentar pues vi una foto tuya (creo) en un bus con un payaso en la parte de atrás que me parece fantástica.