3.2.08

Pata de Perro...

Nacho en su local Pata de Perro, abajo dándonos información muy interesante... Marta y Paul mirando tele...
Un vistazo del Pata de Perro y sus colores...
En el bar Fauno, festejando el cumpleaños de Marta y el de Paul, tomando agua ardiente de anís típico de esta zona llamado Norteño y otra bebida que no recuerdo el nombre que era agua ardiente de coco... ¡híjole!



Nacho estaba entre la gente de Couch Surfing, no podía ofrecernos alojamiento pero sí nos brindó muchísima información útil para lo que queda de nuestro viaje por Ecuador, y nos invitó a festejar los cumpleaños de su novia española Marta y su socio Paul en el bar Fauno de Otavalo. Nacho tiene unlocal cerca de la plaza de ponchos donde vende artesanías de todo tipo y de muy buena calidad. Pata de Perro es un dicho que se usa para nombrar a la gente como nosotros, mochileros, que no se pueden quedar quietos como si tuvieran patas de perro, o algo así... Recomiendo que visiten su local.

7 comentarios:

Nat dijo...

Salut Cecilia, super contente de te retrouver sur ton blog. Sympa, belles photos, mais mon espagnol est toujours aussi mauvais et j'ai du mal à lire les détails de ton voyage !
Je viens de découvrir les dernières fotos du 3 fevrier en Equateur, magnifique ! ça fait envie. Je le ferai bien à cheval avec Aurelie...

Vous êtes très mignons toi et Juan, embrasse le de la part de toute la famille de France.

Vous venez quand en Europe pour faire un autre voyage ?

Je t'embrasse, Pascale aussi !
Nathalie Colcombet

Anónimo dijo...

Cecilia: las fotos y los comentarios son hermosos. Estoy viajando con vos. yiya

Chica Latinoamericana dijo...

Hola Mami!
al fin pudiste mandar un comentario, lo lograste! te quiero, besos ;)

Chica Latinoamericana dijo...

Nat! merci beaucoup pour ton message, je pense que ça sera génial de pouvoir se prommene à chéval avec Aurelie! tu sais, moi je l'ai pensé pendant ce voyage de faire un voyage à cheval un jour...
tu sais que tu peu voir les photos de Juan dans son site d'Internet www.acrobatadelcamino.blogspot.com
Est-ce que Pascale est arrivée à regarder les photos sur la net?
bisous à tous!!
Ecuador c'est magnifique...

Anónimo dijo...

gracias a Dios por intiresny

Anónimo dijo...

Sólo quiero decir lo que es un gran blog ha llegado hasta aquí! He estado alrededor durante bastante tiempo, pero finalmente decidió mostrar mi aprecio por vuestro trabajo! Pulgar hacia arriba, y mantenerlo en marcha!

Anónimo dijo...

“Me siento magnánimo al contemplar como se eriza entre montañas el horizonte. Un horizonte más real y más tangible… distinto al nuestro…”

Me gustaría recordar cómo sigue eso, pero han pasado ya 2 lustros.