3.10.08

Radio Bohemia vuelve a su raíz

Se complica mantener dos blogs; entonces, Radio Bohemia vuelve a fusionarse con Chica Latinoamericana porque dividir en este caso no me resultó efectivo. Esta vez condensemos para expandirnos, recordando ideas estilísticas de Juan José Saer...

Mi primer podcast improvisado





CONTIENE:

Breves e improvisados comentario sobre la película "Once" y su banda sonora (Glen Hansard y Marketa Irglová), sobre el disco "Gieco Querido" (es un homenaje a León Gieco por artistas varios), opinión sobre el documental "Memoria del Saqueo" de Pino Solanas, hay canciones cantadas por Gieco, por Santaolalla y por Arbolito. También incluye burradas, y fe de erratas... Y cuestiones discursivas. Para escucharme y tal vez reírse un rato de mí, hacer click en la imagen de la radio.


(Cliqueando la imagen se puede descargar la banda sonora)

Título original: Once
Director y guinista: John Carney
Música: Glen Hansard y Marketa Irglová


Click en la imagen para descargar disco...


Haciendo click en la tapa del disco se accede a toda la discografía de Arbolito para descarga directa.


Haciendo click en la imágen se puede ver el documental en línea y/o descargarlo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA CECILIA, ANTES Q NADA ME VOY A PRESENTAR. MI NOMBRE ES JACINTO..(POR FAVOR NO RIAS JAJA), SIN QERER BUSCANDO COSAS DE MI PUEBLO NATAL ENCONTRE TU SITIO Y LA VERDAD VERDADERA QUE ME QUEDE ESTUPEFACTO. NO SOLO POR LAS COSAS Q NARRAS DE MI PALMA SOLA, SINO QUE LA FORMA Q LO HACES PARECERIA Q SOS MI ALMA GEMELA O ALGO POR EL ESTILO. A LO MEJOR ESTOY EXAJERANDO PERO ESOS SENTIMIENTOS ESTAMPADOS EN TUS NARRACIONES ME CAUTIVAN. Y SABES PORQE? PORQUE ME ENCANTA LA NARRACION, LA ESCRITURA, Y LA LECTURA. TE CUENTO Q YO ESTOY ESCRIBIENDO UN LIBRO DE LA HISTORIA DE MI FAMILIA...PERO LO ESTOY HACIENDO A PULMON YA Q NO TUVE LA POSIBILIDAD DE ESTUDIAR LETRA.........Y PIENSO Q ESTE SITIO TUYO ME SERVIRA MUCHO. LA VERDAD Q ME ENCANTA COMO ESCRIBES Y SE NOTA Q TE GUSTA MUCHO,PORQ LE PONES EL ALMA A CADA PALABRA PARA QUE SUENE COMO UNA MUSICA Y NO DESAFINE......
BUENO CECILIA ESPERO PODER CONTACTARME CON VOS ALGUN DIA PARA INTERCAMBIAR ALGUNAS EXPERIENCIAS....TE DEJO MI CORREO POR FAVOR ESCRIBIME ALGUN DIA (joseluisrosas2008@hotmail.com)

Cecilia Hauff dijo...

Muchs gracias, Jacinto, tus palabras son muy profundas.