23.2.09

El futuro se vislumbra sobre dos ruedas

RECOMENDACIÓN DE UN BUEN ARTÍCULO

Por Cecilia Hauff

Es muy loca la coincidencia de que justo termino de publicar un artículo sobre un pequeño viaje en bicicleta, que me hizo pensar en cosas muy profundas de la vida... Y ¡chan! Leo un artículo que une todos mis pensamientos en dos páginas muy bien escritas y con mucha riqueza informativa, que me gustaría compartirla con los ciclistas y no ciclistas que quieran leer algo revolucionario... (seguir leyendo)

3 comentarios:

Martin Salvador dijo...

Hola, aprovechen el Plan Canje Oficial de bicicletas. Me imagino que por donde vos vivis son de mayor utilidad que en Capital Federal. Saludos. Martin

Cecilia Hauff dijo...

Martín, sabés que lo pensé, pero el tema es que en esta región los comerciantes no se adhieren al plan K!! ya estuve averiguando :(
gracias igual.

encerradosafuera dijo...

Hola Cecilia,
escribí la nota sobre las bicis y me alegra mucho que te haya gustado...Mi base está en Bs As y en el invierno me gustaría irme para Formosa/Chaco con la bici así que aceptaré recomendaciones si tenés (seguro)...Saludos...