8.8.09

EIB (Educación intercultural bilingüe), Patagonia

Chica Latinoamericana vuelve para mostrarles realidades latinoamericanas profundas.
Estoy comenzando a introducirme de a poquito en el mundo de la Educación Intercultural Bilingüe por cuestiones que tienen que ver con mi carrera y un nuevo trabajo que me espera. Se inaugura muy pronto una etapa importante de mi vida. Voy a trabajar en una comunidad aborigen como docente y estoy descubriendo, gracias a la web, experiencias admirables en diferentes comunidades que quiero compartirlas. No voy a dar grandes discursos porque recién estoy comenzando a conocer este nuevo mundo para mí, observen y aprecien por ustedes mismos, como lo estoy haciendo yo.

Rescatando recetas y juegos ancestrales en la escuela de una comunidad mapuche en Río Negro:



La comunidad visita la escuela en la semana de los pueblos originarios. Los alumnos de la Escuela n 69 Cacique Miguel Ñancuhe Nahuelquir, realizaron este informe donde se ven algunas de las actividades:


No hay comentarios: