24.11.09

Yo dibujo puentes para que me encuentres


Patagonia, Río Negro, 2007

2 comentarios:

Favio Maurí Álvarez dijo...

Cecilia. Sinceramente te admiro. He visitado tu Blog desde el último comentario sobre tu travesía y como sigues la corriente de la vida, el destino, tu corazón y aquellos a quienes se vincula; hasta éste último posteo: "Yo dibujo puentes para que me encuentres". Impresionante la fuerza de esa frase.

En metafísica disen que nuestra realidad se genera desde que la concebimos en nuestra mente. He aprendido en mi vida que si logramos colocar al finito ego que nos sostiene en este mundo en su lugar, podemos; como tú; dejarnos llevar por la vida.


Seguiremos en contacto.
Hermoso tu puente. Gracias.
Exitos. Un abrazo de Cangrejo grande.

Cecilia dijo...

Muchas gracias, Favio!
sabés que es de una canción hermosa esa frase, no sé de quién es la letra, pero yo la escuché cantada por Luna Monti, muuuy bella.
Estoy totalmente de acuerdo con eso de que la realidad se concibe a patir de la mente y, más precisamente, agregaría desde mi rubro, la realidad es lenguaje, y lenguaje es realidad.
Un gustazo!