28.7.10

Un video de lo que fue...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

volviste!! soy vicky! gracias por responderme, no nos conocemos personalmente, pero sigo tus blog, de hecho recomiendo el sitio de plastilina, me parece un escurrido de cortazar fascinante!
espero que sigas bien, teneme al tanto si andas escribiendo por otros lados, tenes talento, es una suerte que lo compartas!
ah, soy Boliviana, mis padres y yo vivimos en uyuni.
si andas con algún blog nuevo, con tus escritos o poesías, no dejes de informarme...
que sigas bien muchacha, que te ha parecido mi país?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
La Creadora del Sitio dijo...

Hola Vicky! me gustaría ir a visitarte a Uyuni, todavía no conozco ese enorme salar! muchas gracias, si tenés facebook agregame. Besos! buscame como cecilia hauff